Zambrano: "Ya estoy entrenando de a pocos"

z

Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors señaló en un 'En vivo' por el Instagram de Gol Perú, que se viene recuperando de la mejor manera y que ya está entrenando tras su operación. El jugador sostuvo que no tendría problemas con que se pueda reducir cierto porcentaje de su sueldo en medio de esta crisis.

"Mi primer mes fue complicado ya que no podía hacer nada por la operación. Ahora ya estoy entrenando de a pocos, a través de Zoom dos doctores me señalan paso a paso lo que tengo que hacer. Estoy mucho mejor, me fastidian un poco las costillas, pero ya me dieron el ok y entreno sin problemas", afirmó Zambrano.

Sobre el diálogo con Ricardo Gareca, dijo: "Con el profesor siempre hemos tenido comunicación, incluso hoy tuvimos una conversación con el 'profe' y varios compañeros hablando de la situación. Estuvo bastante entretenida la charla".

El defensa xeneize, dijo que "Todos nos preguntamos cuándo va a volver el fútbol, creo que el jugarse a puertas cerradas es fatal. Es preferible que no se juegue si se va a jugar sin gente".

Zambrano señaló que no tendría problemas en que pueda reducirse cierto porcentaje de su salario por la crisis producto de la cuarentena. "Tenemos que poner nuestro grano de arena de alguna manera. No tendría problema en que se pueda reducir un porcentaje del sueldo durante lo que dure la cuarentena. Nosotros podemos perder un porcentaje, pero para la gente que trabaja en el club no recibir sueldo sería fatal".

Sobre la epidemia, dijo: "Acá la cosa está más tranquila, hay menos control ya que la gente respeta mucho también. La situación es complicada pero esperamos que todo acabe pronto".

Comentarios