Zúñiga: "Creo que Cueva puede marcar la diferencia en el fútbol turco"

sdf

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Ysrael Zúñiga opinó sobre la llegada de Christian Cueva al Yeni Malatyaspor del fútbol de Turquía. Para el ex delantero de Melgar, 'Aladino' tiene condiciones para triunfar en su nuevo club.

'Cachete' jugó en el Bursaspor K. D. de Turquía entre 2007 y 2009 y conoce muy bien cómo es el fútbol turco, al cual llegará muy pronto nuestro compatriota Christian Cueva. "Es un fútbol bastante competitivo. Allá el fútbol ha crecido mucho. En Turquía se invierte mucho para mejorar el fútbol y cada año llevan muy buenos jugadores", comentó en Radio Ovación.

Para el ex atacante de Melgar y la selección nacional, Cueva tiene condiciones para triunfar en el Yeni Malatyaspor de Turquí. "Creo que Cueva puede marcar la diferencia en un fútbol como el turco. Al turco le gusta mucho tocar la pelota y le viene bien a Cueva por sus condiciones", declaró.

Cabe recordar que hoy Cueva fue presentado como nuevo refuerzo del Yeni Malatyaspor de Turquía. 'Aladino' llegará al fútbol turco proveniente del Pachuca de México. 

Comentarios

.