Acuy: "Ante Alianza entramos mal"

a

Luis Acuy, jugador de Pirata FC, se refirió al empate ante Alianza Lima y reconoció que no entraron bien al partido pero lograron recuperarse en el segundo tiempo.

"Entramos mal, sin ideas, creo que en el segundo tiempo salimos de otra manera y pudimos voltear el marcador rápido, pero un error en pelota parada hace que nos empaten al final cuando habíamos tenido las más claras", dijo Acuy a 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

Agregó: "Tuvimos dos opciones del 'pana' (Luis Tejada), el remate mío con Gallese pero no entró. Ellos tuvieron el penal, la de Affonso y marcaron. No entramos convencidos como siempre lo hacemos de local y por eso ellos aprovecharon el primer tiempo".

"Somos un equipo joven con algunos de experiencia, somos un gran grupo. Jugando como lo hacemos vamos a tener más resultados positivos que negativos", aseguró.

Sobre lo que significó jugar contra Alianza contó: "Feliz de enfrentarme al club en el que me formé y del que soy hincha. Gracias a Dios me salieron las cosas muy bien".

Comentarios

.