Arrué: "Pirata tiene dos cupos de extranjeros e intentaremos aprovecharlo al máximo"

f

En entrevista con el programa 'La hora de Lalo' de Radio Ovación, el técnico chileno Miguel Ángel Arrué rompió su silencio y habló sobre el trabajo que desarrollará con Pirata FC.

"Hace tiempo estoy en Lambayeque desarrollando un proyecto de fútbol y me siento contento de radicar en Perú. Producto de eso, los directivos del Pirata FC conversaron conmigo y llegamos a un acuerdo. Estoy contento por el reto y ya estamos trabajando", decllaró el profesor Arrué en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación.

El estratega mapocho reconoció que el club de Olmos necesita repotenciarse con refuerzos y en específico con extranjeros.

"Estamos en la búsqueda de reforzar el plantel y lógicamente estamos en eso. La idea es armar un grupo sólido y fuerte para buscar el objetivo de salvar la categoría y aspirar a cosas mayores si es posible. Tenemos dos cupos extranjeros e intentaremos de sacarle el máximo provecho. Estamos buscando un elemento importante en cada una de las líneas y lo estamos manejando con tranquilidad", manifestó.

El profesor Arrué se tomó unos minutos para analizar a la selección peruana en su cotejo contra Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

"Es una gran oportunidad para Perú, toca con un rival complicado pero que no es imposible. El equipo de Gareca ya ha demostrado que puede ganarle y estoy seguro que será un gran partido", sostuvo.

Comentarios

.