Castigaron a Pirata FC: Jugará su choque ante Mannucci a puertas cerradas

sss

La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó al club Pirata FC con jugar a puertas cerradas su choque como local ante Carlos A. Mannucci por la 5ta. fecha del Torneo Clausura.

A través de una resolución se da cuenta lo siguiente: "Sancionar al club Pirata FC con la obligación de jugar el partido de la fecha 05 del campeonato Clausura de la Liga 1 Movistar a puerta cerrada por haber incumplido con el pago de los criterios establecidos en el artículo 76°, inciso b del Reglamento, conforme al numeral iv del artículo 881. 1° inciso a del Reglamento", se deja leer en el documento de la FPF.

Luego, se agrega que "en caso el club incumpla nuevamente con lo dispuesto en los artículos 76° inciso b del Reglamento o con cualquier otra de las obligaciones económico financieras contenidas en el Reglamento, la Comisión se reserva el derecho de impones sanciones más drásticas, conforme al artículo 88 1° inciso a del reglamento.

Finalmente, se le otorgó al club Pirata FC un plazo de 15 días calendario para subsanar las omisiones advertidas en el informe técnico.

Comentarios

.