Cueto: "Hoy no entrenamos por deudas y no sabemos si jugaremos ante Alianza"

vvvv

Medida de protesta. En diálogo con Radio Ovación, Anderson Cueto contó que no entrenaron esta mañana con Pirata FC porque la directiva del club norteño hasta el momento no le da solución a los meses de sueldo que les adeudan.

"Esta mañana decidimos no entrenar porque nos siguen debiendo y, por ahora, nadie nos dice nada de nada. Dependiendo del acuerdo que tiene cada jugador, el club adeuda dos, tres y hasta cuatro meses de sueldo al plantel, pero lo peor de todo es que no vemos ninguna solución y el presidente no se deja ayudar", dijo Cueto en Radio Ovación.

Luego, el volante de Pirata FC, agregó que "realmente en vez que esto mejore, cada vez estamos más solos. El presidente del club no contesta las llamadas y, si bien el jefe de equipo da la cara, a la hora de la verdad él no puede solucionar nada. Ya hablamos con la gente de la Agremiación e imaginamos que a ellos el presidente sí les van a contestar más aún ahora que ya hicimos pública nuestra queja".

Cuando se le consultó si esta medida afectará el choque que jugarán esta sábado ante Alianza Lima, Cueto sostuvo que "no sabemos qué pasará, pero sería lamentable que el equipo no se presente al partido ante Alianza, tomando en cuenta que ellos ya están vendiendo sus entradas. Realmente eso vería muy mal, pero sinceramente es lamentable que sigamos a la deriva. El 'profe' Carlos (Cortijo) nos viene apoyando y está con nosotros, porque él comprende todo lo que estamos pasando".

Comentarios