Pdte. de Pirata FC: "La prioridad es que el técnico sea peruano"

a

Manuel Aguinaga, presidente de Pirata FC, se refirió a la salida del entrenador Pablo Zegarra y señaló que todavía no han decidido a su reemplazante pero que la prioridad es que sea peruano.

"La falta de buenos resultados había generado que haya una incomodidad. En las últimas fechas dijimos que eran las últimas oportunidades para revertir la situación pero eso no sucedió. Se nos encargó que habláramos con él (Zegarra), llegar a un entendimiento y buscar una salida", dijo Aguinaga a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros reconocemos que con él se armó ese equipo y se trazó la meta de cómo se tenía que jugar pero ahora buscamos nuevas posibilidades, todo cambio trae una nueva esperanza. En los términos más cordiales hemos terminado la relación contractual".

Sobre el nuevo técnico manifestó: "Nosotros no queríamos decidir por alguien mientras no terminemos la relación con Zegarra, esto se ha dado recién ayer por la tarde. Recién anoche y hoy estamos recepcionando propuestas para poder tomar una decisión".

Sin embargo, descartó que hayan tenido contacto con Marcelo Grioni. "No hemos tenido ningún acercamiento con Grioni. La prioridad es un entrenador que sea peruano porque apostamos por darle oportunidad a nuestros propios técnicos".

"Por ahora Carlos Fernández Coral ha dirigido la primera práctica y se va a hacer cargo mientras tomemos una determinación", finalizó.

Comentarios