Ramírez: "Salió un lindo gol y estoy contento por eso"

r

Mario Ramírez, autor del golazo de Pirata FC en el triunfo ante Real Garcilaso, dijo estar muy contento por el tanto que hizo. Además se refirió a su expulsión.

"No había tenido la oportunidad de anotar un gol así, es una jugada muy linda desde que arranca Valoyes. Tratamos de hacer una jugada muy linda y me queda el mano a mano con cuatro rivales, salió un lindo gol y estoy contento por eso", dijo el colombiano a Radio Ovación.

Sobre su paso por UTC señaló: "Creo que en UTC hice cosas importantes, la confianza que me dio Franco (Navarro) fue importante pero tomaron la decisión de no contar conmigo. En Pirata la confianza del 'profe' Arrué es muy importante, desde que llegué me dio la confianza, me divertí y pude marcar un lindo gol".

En referencia a su expulsión contó: "Nos encaramos, nos pusimos frente a frente y no pasó nada más, creo que ahí debió quedar. El línea dijo que era roja para los dos pero solo me fui expulsado yo".

Además habló de su llegada al club. "A mí me gustan los retos, me llamaron para irme a jugar a Cienciano pero tomé la determinación de aceptar este reto. Somos un equipo que no va a bajar los brazos".

Comentarios

.