Valoyes: "El grupo ya no resiste más"

df

En diálogo de La Hora de Lalo de Radio Ovación, Jimmy Valoyes contó la lamentable situación que está viviendo en Pirata FC. El defensa contó que el club le debe tres meses y que hoy no entrenaron por pedido del presidente del equipo, Manuel Aguinaga.

"Desde el primer día hemos tenido problemas. Pero siempre guardamos la esperanza de que esto mejore para seguir trabajando", declaró Valoyes.

"Dijimos que no íbamos a presentarnos ante Alianza Liman y no vimos respuesta a nuestro problema. A pesar de todo, decidimos seguir y jugar el partido", agregó.

Valoyes contó lo que sucedió hoy. "Hoy estamos haciendo el llamado a la dirigencia porque tenemos familia y hay personas que depende de nosotros. El grupo ya no resiste más. Estamos en las últimas y pidiendo la aparición del presidente y ver qué soluciones da. Hoy se suspendió el entrenamiento por orden del presidente".

"A mí me deben 3 meses y, en el equipo, a los extranjeros les hicieron doble contrato. Los que recién llegamos al Perú no sabíamos cómo era eso. Me dijeron que estaba bien porque era un contrato de trabajo y otro de imagen y entonces acepté", añadió.

Finalmente, Valoyes dijo que no, por el momento, Pirata FC no se planteado la idea de no jugar ante Sport Boys. "No se ha tomado esa decisión. Estamos esperando para volver a entrenar. El equipo no cuenta con una sede para entrenar, entonces tenemos que pagar todos los días canchas alternas para entrenar".

Comentarios