Zegarra: "Fue un tiempo para cada uno, pero no pudimos concretar"

Zegarra

Pablo Zegarra, sostuvo en Radio Ovación que el cuadro de Pirata FC reaccionó tarde y pese a las oportunidades que tuvo no pudo convertir para lograr rescatar algún punto en su visita al Sport Huancayo. El DT afirmó el delantero Luis Tejada, también se hizo sentir.

"La intención de la visita era sumar, pero luego el desarrollo del partido da algunas pautas de lo que sucedió. Sabíamos que Huancayo andaba en situaciones que quería mejorar y esa primera parte no nos encontramos con nuestro juego. El gol llega con un remate de larga distancia y era algo que habíamos trabajado para evitar. En la segunda mitad cambiamos, tuvimos una mejora en el control del balón, tuvimos algún acercamiento pero no se concretaron los goles que es lo importante. Hubo dos partes, una para Huancayo y otra para nosotros", afirmó Zegarra.

El DT afirmó que la falta de Luis Tejada, también ha pasado factura.

"Tenemos un equipo bastante corto, con algunos chicos que recién están jugando en altura, hemos estado dos jornadas sin el jugador más referente por expulsión. Pero estas situaciones en Primera División son distintas, solo tenemos dos delanteros y con ellos tenemos que batallar en los partidos hasta que nuevamente se abra el libro de pases", agregó.

Foto: Enrique Tapia

Comentarios

.