Horacio Bastit, DT de Regatas Lima: "Jugamos los play-off realmente bien"

Horacio Bastit, DT del Regatas Lima: "Jugamos los play-off realmente bien"

Regatas Lima y Alianza Lima protagonizaron hace unos días una serie final por la Liga Nacional Superior de Voleibol y las dirigidas por Horacio Bastit se consagraron campeonas del torneo, tras derrotar por 3-2 a las 'íntimas'.

"Fue extraño. Nosotros confiábamos en ganar la serie final pero, fue épico, pues perdíamos el partido 2-0. Los play-off lo jugamos realmente bien. Muy satisfecho por lo hecho en este último mes. Por suerte entramos a la etapa final con buen rendimiento y salió bien", mencionó Bastit para Radio Ovación.

De esta manera, el estratega habló de lo vivido con sus dirigidas a inicios de año, cuando no pudieron entrenar cómodamente por el avance de la pandemia por coronavirus.

"Tuvimos casos de chicas que no pudieron jugar, por el tema de la pandemia. A mí me aislaron 10 días, luego me hice la prueba y salió negativo y me reintegré. Nosotros tuvimos un mes muy malo, donde no pudimos entrenar bien, nos pararon y tuvimos que respetar ciertos protocolos, el distanciamiento y no teníamos ritmo de juego. Una vez que tuvimos ritmo, empezamos a confiar cada día más en nuestras capacidades", mencionó.

Cabe mencionar que Regatas Lima obtuvo su sexto título ante Alianza lima tras ganar por 3-2 (21-25, 23-25, 25-12, 25-21, 15-9), con un tiempo de 2horas 30min de juego.

Comentarios

.