(VIDEO) Liverpool y Arsenal igualaron a uno en Anfield

(VIDEO) Liverpool y Arsenal igualaron a uno en Anfield

En duelo clave por la cima de la Premier League, Arsenal igualó a domicilio por 1-1 ante Liverpool y se mantiene como el único líder del certamen.

En el partido más esperado de la fecha 18, los 'Reds' buscaban el triunfo para escalar al primer lugar, mientras los 'Gunners' necesitaban sumar para continuar en la cima.

Apenas a los 3 minutos de juego, el zaguero brasileño Gabriel conectó un perfecto testazo para abrir el marcador. Se revisó el VAR y dio como válido el tanto de Arsenal. Sin embargo, a los 28', el egipcio Mohamed Salah en una gran jugada individual selló el 1-1.

En el complemento, el dueño de casa tuvo una clarísima, ya que eran cuatro jugadores contra uno, sin embargo el remate de Alexander-Arnold pegó en el travesaño y desaprovecharon una clara chance.

En la próxima jornada, el equipo de Jurgen Klopp visitará al Burnely, mientras Arsenal recibirá en casa al West Ham.

SÍNTESIS:

Liverpool (1): Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Tsimikas (34' Gómez); Szoboszlai, Endo, Jones (67' Gravenberch); Salah, Díaz (67' Elliot) y Gakpo (67' Núñez).

GOL: Salah (28')
T.A: Endo y Salah.
T.R: -

Arsenal (1): Raya; White, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Odegaard, Rice, Havertz; Martinelli (67' Trossard), Saka y Gabriel Jesus (77' Nketiah).

GOL: Gabriel (3')
T.A: Saka, Havertz, Rice, Nketiah y White.
T.R: -

Estadio: Anfield.
Árbitro: Chris Kavanagh

Comentarios

.