(VIDEO/FOTOS) Perú cayó ante Uruguay y jugará todas sus fichas contra Bolivia

gf

Selección peruana sub 23 perdió 1-0 ante su similar de Uruguay, en la ciudad colombiana de Armenia, en el marco de la cuarta fecha del Preolímpico de Colombia. El único tanto del cotejo llegó gracias al charrúa Francisco Ginella en el minuto 10.

Ambas escuadras saltaron al campo con la obligación de sumar de a tres para tener más posibilidades de concretar su pase a la siguiente fase del certamen que se viene jugando en tierras cafeteras.

Sin embargo, las intenciones de la bicolor se diluyó con el tanto de Ginella, quien aprovechó la desatención de la marca peruana para rematar un potente disparo que fue imposible para las manos de Renato Solís. 

Minutos después, los pupilos de Nolberto Solano trataron de revertir el marcador, pero no se logró lo cometido debido a la atenta defensa del conjunto uruguayo. 

En el complemento, la delegación nacional tampoco tuvo fortuna en romper las redes del arco charrúa. Asimismo, la selección peruana tuvo la mala fortuna de recibir la expulsión del técnico Nolberto Solano.

Sin una brújula clara, el combinado patrio cayó 1-0 ante Uruguay y jugará todas sus fichas en la siguiente fecha ante Bolivia, que tiene como su principal figura a Henry Vaca, ex Universitario de Deportes.

Síntesis: 

Perú (0): Solís; Rabanal, Caballero, Chávez, López; Pretell, Fuentes, Celi, Pacheco, Carranza, Gonzales. DT: N. Solano.

Cambio: Sandoval x Carranza (56'), Concha x Celi (67'), Olivares x Gonzales Zela (75').

Amarilla: Caballero (3'), Pretell (55')..

Uruguay (1): De Arruabarrena, Rodríguez, Gularte, Laborda, Oliveros, Ugarte, Ginella, Sanabria, Rodríguez, Rossi, Viñas. DT: G. Ferreyra.

Gol: Ginella (10').

Cambio: Waller x Rodríguez (82').

Amarilla: Rossi (30'), Gularte (39'), Ugarte (45'), Laborda (46'), De Arruabarrena (47'), Viñas (48').

Escenario: Estadio Centenario de Armenia (Colombia).

Comentarios

.