Árbitro Kevin Ortega designado para el Preolímpico de Colombia

a

La Comisión de Árbitros de la Conmebol, dio a conocer la lista de jueces que estarán en el Preolímpico de Colombia en enero del próximo año. Así, el juez peruano, Kevin Ortega figura en la lista dada por el máximo ente del fútbol sudamericano.

Ortega, estará acompañado por los jueces de línea Jonny Bossio y Jesús Sánchez, estos tres, son los representantes del Perú en dicho certamen.

Además de Ortega, figuran árbitros como Facundo Teyllo y Darío Herrera de Argentina, Ivo Mendez de Bolivia, Rodolpho Toski de Brasil, Piero Maza de Chile, Nicolás Gallo de Colombia, Franklin Congo de Ecuador, Eber Aquino de Paraguay, Esteban Ostojich y Andrés Matonte de Uruguay y finalmente Angel Arteaga de Venezuela.

En total fueron convocados 12 jueces principales y 20 jueces asistentes, de las diez Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.

Los árbitros convocados deberán arribar a Colombia el 12 de enero, para participar de la Pretemporada previa al inicio del campeonato, que se llevará a cabo en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga, del 18 enero al 09 de febrero del 2020.

 

Comentarios

.