Alba: “Ha habido un dominio de ambos equipos”

l

Jordi Alba, una de las figuras del partido, habló sobre el empate ante Alemania y señaló que fue un partido en el que ambos cuadros tuvieron sus oportunidades y manejaron el control del balón por momentos.

“Ha sido un partido equilibrado, pues ha habido un dominio de ambos equipos. En la primera parte tuvimos buenas ocasiones para haber marcado y al final el gol cayó cuando le he metido un balón a Morata. El empate ha llegado en una jugada desafortunada. No pasa nada, ahora a seguir y pensar en ganar a Japón”, comentó Alba.

Además, cree que el saldo es positivo tras la segunda presentación del Mundial. “Hemos tenido buenos momentos con otros de precipitación. Pero en líneas generales se ha mantenido la idea de juego de siempre. Alemania es un gran equipo y todo influye”.

Finalmente, asegura que están con el ánimo al máximo. “La confianza está intacta. Se ha hecho un buen trabajo y ésta es la línea a seguir. Ahora a jugar el tercer partido ante Japón y ganarlo para pasar como primera de grupo”.

Comentarios

.