Alfaro: “Jugamos de igual a igual y por momentos merecimos más”
Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, se mostró orgulloso por la actuación que tuvieron sus dirigidos ante una de las potencias como es Países Bajos y señaló que demostraron estar a la altura de la élite.
“Orgulloso de estos chicos, del partido que hicieron, se los dije al término del primer tiempo: ‘perdemos porque somos jóvenes, porque nos falta la experiencia’, porque nos impactó el partido de Senegal y la jerarquía de Holanda. Yo les decía que era una cuestión de, en 90 minutos, demostrar que estaban a la altura. Y estuvieron a la altura. Jugamos de igual a igual y por momentos merecimos más”, comentó Alfaro.
Además, analizó el partido y rendimiento del cuadro ecuatoriano. “Se lo jugó muy bien de igual a igual, era un equipo que venía de 17 fechas invictas con Van Gaal. Ecuador no se sintió menos, perdiendo desde el arranque del partido. Se lo empatamos a fútbol y coraje, esa combinación que a mí me pone orgulloso”.
Finalmente, siguió aplaudiendo la labor de los jugadores y les vaticinó un gran futuro. “Como entrenador de este equipo, me pone muy orgulloso y calculo que la gente de Ecuador debe estar disfrutando con el esfuerzo de estos chicos”.
Comentarios