Alfaro: "Me siento preparado para jugar la mejor Copa del Mundo de Ecuador"

Alfaro: "Me siento preparado para jugar la mejor Copa del Mundo de Ecuador"

El entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, presentó su libro "Cazadores de utopías imposibles" en alusión a la clasificación con la 'Tri' a Qatar 2022, y señaló que está ilusionado con hacer el mejor Mundial posible.

"Creo que estos jugadores son una definición exacta y elocuente de lo que es un verdadero cazador de utopías imposibles, de saber que lo imposible no existe. El título es un tributo a los jugadores", declaró el argentino.

Luego, Alfaro manifestó: "cuando uno se decide a soñar, el límite es el cielo. A mí nadie me va a decir que hay algo que no pueda conseguir. Va a ser muy difícil, pero como le digo a mis jugadores, todos los caminos cuesta abajo son más fáciles, pero ninguno lleva a la cumbre, y nosotros los que queremos es ir para la cumbre".

Por último, el DT de 60 años, indico: Sé que estoy asumiendo un riesgo muy grande, porque me estoy enamorando demasiado de Ecuador, y es un peligro. Ahora me siento preparado para jugar la mejor Copa del Mundo de Ecuador".

Comentarios

.