Alfaro: "Ningún anfitrión perdió en el partido inaugural del Mundial, es otro de nuestros desafíos a romper"

Alfaro: "Ningún equipo que organizó el Mundial perdió en el partido inaugural, es otro de nuestros desafíos a romper"

El entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, pidió a la FIFA que se respeten los siete días que todos los equipos tienen para trabajar en la previa al Mundial, y aseguró que el primer objetivo es vencer en el debut al anfitrión Qatar.

"Nos han adelantado un día el partido y ojalá FIFA nos dé los siete días que todos los equipos tienen, si no tendremos nada más que seis días para preparar el debut en la Copa del Mundo. Los jugadores de Europa teóricamente van a ser cedidos a partir del día 14", señaló el estratega del 'Tri'.

Luego, Alfaro manifestó: "Queremos que nos puedan respetar el derecho que tienen todos los equipos y que podamos tener a los jugadores a partir del día 13. Queremos contar con la mayor cantidad de jugadores posibles y prepararlos en ese aspecto (...) Ningún equipo que organizó la Copa del Mundo perdió en el partido inaugural, es otro de nuestros desafíos a romper".

El DT de 60 años, indicó lo que le dijo a sus jugadores: "No es que estamos iniciando un campeonato, lo estamos terminando, en la Copa del Mundo vamos a terminar el campeonato, hemos pasado las Eliminatorias y hemos jugado 18 partidos por los puntos".

Comentarios

.