Alfaro: "No compramos el triunfalismo. Estamos tranquilos y enfocados, solo pido cautela"

M

Gustavo Alfaro, técnico de la selección, enfatizó en la mentalidad del equipo tricolor ad portas del partido decisivo ante Senegal.

“No estamos un paso dentro de la clasificación, estamos un paso afuera. Vamos por buscar meternos en octavos de final. Senegal va, por lo mismo, sostuvo en conferencia de prensa.

Sobre el partido ante el cuadro africano aseguró: “Ante Países Bajos siempre ganamos la segunda pelota, ante Senegal no estoy seguro de que podamos ser tan dominantes en ese rubro, pues vamos a enfrentar a un equipo físicamente superior, situación atípica para Ecuador”.

Luego agregó: “No compramos el triunfalismo. Estamos tranquilos y enfocados. Pido cautela, es el partido más complejo que vamos a jugar”

Alfaro halagó el poderío de sus dirigidos. “Esta selección tiene más futuro que presente. Queremos hacer la mejor copa del mundo en la historia”

Finalmente, el técnico confirmó lesión de su goleador. “Enner tiene un esguince de rodilla desde el partido uno y un corazón pintado por selección. Ojalá pueda estar desde el arranque. Confío en que sea así”.

Comentarios

.