Alonso: “La FIFA nos dijo que en el segundo gol de Portugal no fue penal”

l

Diego Alonso, entrenador de Uruguay, habló luego de la temprana eliminación de Qatar 2022 en la fase de grupos y aseguró que hicieron todo lo posible para conseguir la clasificación y que se van con un “mal sabor de boca”.

“Yo creo que más muestras de lo que se vio en la cancha no tengo, es clarísimo lo que pasó. Dimos todo lo que teníamos que dar, el equipo hizo todo para estar en la siguiente fase, desde el juego, los goles, inclusive lo que no pitaron. Es fútbol y nos vamos para casa con un mal sabor de boca”, comentó Alonso tras el partido.

Además, el técnico de la celeste lamentó las decisiones del VAR y de los árbitros no solo en el partido ante Ghana, sino también en el segundo partido contra Portugal que terminó bajando su diferencia de goles.

“El no haber podido hacer algún punto más en los partidos anteriores, igualmente la FIFA nos dijo que en el segundo gol de Portugal no fue penal, es una evidencia, pero ahora poner excusas no vale nada. No tengo nada que reclamar a los jugadores, fuimos el equipo de las Eliminatorias, el que queríamos ser”, concluyó.

Comentarios

.