Batistuta: "Messi va a jugar bien este Mundial"

Batistuta: "Messi va a jugar bien este Mundial"

El segundo máximo goleador de la Selección de Argentina, Gabriel Batistuta, consideró que la 'albiceleste' llegará en buen momento a Qatar 2022 y opinó que Lionel Messi tendrá una buena participación, debido a que cuenta con un buen equipo.

"La Argentina está bien, está muy bien. Le tocó un buen sorteo, ¿no? Debutamos contra Arabia, claro, el nombre no te dice nada, pero está en el Mundial. No está el Congo, no está Chile. Está Arabia. ¿No juega contra nadie en la Confederación asiática? Bueno, pero de los nadie es el mejor, y por eso está. No lo tienen en cuenta, ojo, no es un jueguito de ajedrez esto", consideró el tres veces mundialista.

Además, el dos veces campeón de la Copa América, añadió: "Messi va a jugar bien este Mundial, y no porque podría ser el último, porque seguro que a los anteriores también los quiso ganar, pero ahora tiene un buen equipo".

Consultado sobre los otros favoritos del Mundial, Batistuta mencionó: "Hay muchos. En España dicen que este año no se les puede escapar… Y Bélgica, y está Inglaterra, y Alemania es Alemania, y todavía no nombramos a Francia. Y nadie habla de Portugal; esperá un poquito y vas a ver a Portugal. Hay muchos buenos, pero nosotros miramos a De Paul, a Messi y a los cracks de los demás que te pasan al lado no les damos bola porque es así. Pero vuelvo: nuestra selección llega en un momento espectacular".

Comentarios

.