Beckham sobre Qatar 2022: "Al tratarse de un Mundial, se habla automáticamente (favoritos) de Brasil, Argentina y Francia

Beckham sobre los favoritos en Qatar: "Al tratarse de un Mundial, se habla automáticamente de Brasil, Argentina y Francia

El tres veces mundialista inglés, David Beckham, consideró que la Copa del Mundo Qatar 2022 tendrá un nivel bastante alto y consideró que la sorpresa del torneo puede ser Dinamarca.

"Las ventajas son enormes. Lo más lejos que va a tener que desplazarse un equipo son 40 o 45 minutos en autobús. En los Mundiales que yo jugué, se podían tardar dos o tres días en recuperarse de un partido y del viaje. Para los jugadores, Catar ofrece el escenario perfecto", señaló el exjugador del Real Madrid o Manchester United al portal FIFA.

Además, Beckahm consideró que Qatar 2022 podría ser inolvidable: "En un Mundial siempre se espera un nivel alto, pero al llegar a mitad de temporada, va a ser aún mayor. El clima va a ser perfecto, los estadios son increíbles, las instalaciones también, los aficionados se lo van a pasar en grande. Todo se ha preparado a conciencia".

Consultado por los favoritos, además de Inglaterra, el 'Spice Boy', señaló: "Al tratarse de un Mundial, se habla automáticamente de Brasil, Argentina y Francia, todas grandes naciones que han ganado muchos torneos. Otro país que me entusiasma ver jugar es Dinamarca. Creo que podría ser la revelación. Se ha preparado bien y siempre lo hace muy bien en los grandes torneos. También tengo ganas de ver al país organizador, Catar. Tiene un equipo joven que lleva mucho tiempo junto. Sus jugadores se conocen bien y creo que el ambiente en los estadios va a ser una baza para ellos".

Comentarios

.