Lo Celso es gran duda en Argentina para el Mundial

d

El volante del Villarreal, el argentino Giovanni Lo Celso sufrió un desprendimiento muscular por lo que su presencia en el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más en duda.

Uno de los jugadores con más minutos en la era Scaloni y que se perfilaba como titular indiscutible tuvo que salir en medio del duelo ante el Athletic de Bilbao por una molestia. 

Tottenham, dueño del pase del futbolista estaría sugiriendo que el jugador pase por el quirófano y de esta manera tendría que estar dos meses fuera por recuperación, sin embargo desde Argentina buscan que haga otro tipo de tratamiento y que en el mejor de los casos, pueda meterse en la lista de 26 jugadores y llegar a octavos de final.

A 18 días del martes 22, el primer partido del equipo de Messi, ante Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C, el fixture de la Selección está claro. Tras el debut seguirá el partido frente a México, el sábado 26, y el cruce contra Polonia, el jueves 30. Un probable desembarco en octavos de final se daría recién el sábado 3 o domingo 4: dentro de un mes. ¿Llegará Lo Celso?

Comentarios

.