'Chicharito' y Vela vaticinan un puesto histórico para México en Qatar 2022

'Chicharito' y Vela vaticinan un puesto histórico para México en Qatar 2022

Ya falta menos de tres meses para la Copa del Mundo, y la selección mexicana anhela "romper su maldición" y avanzar más allá de los octavos de final. Javier Hernández y Carlos Vela auguran que el 'Tri' puede llegar a la gran final.

"Soy un fiel creyente de que siempre hay una primera vez, deseo y siento que es más cercano de lo que muchísima gente piensa, ojalá veamos a México llegar a lo más alto, ser campeón del mundo y no solo el quinto partido, que alguna selección de Concacaf llegue es lo que deseo y aspiro", aseguró 'Chicharito', máximo goleador de México en TUDN.

Por su parte, Vela, goleador de LAFC, señaló: "Cuando México tiene que dar la cara en el Mundial, lo hace, tiene que prepararse bien, estoy convencido que lo van a hacer bien, ojalá lo haga y que algún día gane el Mundial ojalá sea este".

Cabe indicar que lo más probable es que ninguno de los dos delanteros sea citado para el Mundial de Qatar 2022, ya que el DT Gerardo Martino no tiene en sus planes a 'Chicharito', meintras que Vela viene rechazando las convocatorias.

Comentarios

.