Conmebol organizó homenaje a Maradona en Qatar

a

A dos años de su lamentable partida, la Conmebol decidiò organizar un homenaje en recuerdo a Diego Armando Maradona, nada menos que en Qatar. 

Con jugadores excampeones del mundo, del 78 y 86, así como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. También dijo presente el principal mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, donde se le rindió tributo al '10' albiceleste.

En el stand de la Conmebol, que cuenta con una estatua de Maradona y en exhibición algunas reliquias, como un buzo de Pumpido y una camiseta de Pelé, también se acercaron otras leyendas de Argentina, como Juan Pablo Sorín, Javier Zanetti y Diego Pablo Simeone.

“Un homenaje a quien amó al fútbol como pocos y creyó siempre en la bondad de la pelota de este hermoso deporte”, escribió el ente encargado de regular al fútbol en Sudamérica en sus redes sociales junto a un video que mezcla algunas de las jugadas más espectaculares del 10 con distintos homenajes alrededor del planeta.

Comentarios

.