Contra todo pronóstico: Mané está en la lista de Senegal

a

Durante varios días se dijo que se perdería la Copa del Mundo, sin embargo el atacante del Bayern Múnich, Sadio Mané, finalmente está en la lista de convocados por Senegal para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador que salió lesionado hace algunos días en el duelo ante el Bremen, finalmente está en la lista de convocados por el técnico Aliou Cissé para la Copa del Mundo.

La senegalesa Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, dejó la puerta abierta hace dos días tras conocerse su parte médico. La desesperación por la posible ausencia de Mané es tal que insinuó incluso que recurrirían a métodos poco convencionales. "Vamos a utilizar brujos. No sé (si son eficaces), pero vamos a utilizarlos de todos modos. Esperemos que haya milagros. Tiene que estar ahí", ha declarado Samoura a la radio 'Europe 1'.

Falta conocer en cómo llegará el delantero al torneo. Senegal recién se estrenará el 21 de noviembre ante Países Bajos por el Grupo A que completan Ecuador y el anfitrión Qatar. 

Convocatoria de Senegal para el Mundial
Estos son los 26 futbolistas elegidos por Senegal para el Mundial de Qatar 2022. Hay dos de LaLiga: Nicolás Jackson (Villarreal) y Pathe Ciss (Rayo Vallecano).

PORTEROS: Edouard Mendy, Alfred Gomis y Seny Dieng.

DEFENSAS: Kalidou Koulibalu, Abdou Diallo, Youssouf Sabaly, Fode Ballo Toure, Pape Abou Cisse, Ismail Jakobs y Formose Mendy.

CENTROCAMPISTAS: Gana Guegye, Cheikhou Kouyate, Nampalys Mendy, Krepin Diatta, Pape Gueye, Pape Matar Sarr, Pathe Ciss, Moustapha Name y Loum Ndiaye.

DELANTEROS: Sadio Mané, Ismaila Sarr, Boulaye Dia, Bamba Dieng, Famara Diedhiou, Nicolas Jackson y Iliman Ndiaye.

Comentarios

.