¡Convocatoria de emergencia! Alejandro Balde reemplazará a lesionado Gayá en España

s

Tras la desconvocatoria obligada, por lesión, de Gayá, la selección española convocó de emergencia a Alejandro Balde para el Mundial Qatar 2022.

Recordemos que en las últimas horas, la Real Federación Española de Fútbol anunció que Gayá había sufrido un "esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho leve" y que estaba pendiente de evolución, sin embargo el cuerpo técnico decidió que lo mejor era buscarle un sustituto y evitar males mayores. 

Gayá se lesionó en el entrenamiento previo al amistoso que disputaron Jordania y España en el estadio Internacional de Ammán.

Es por ello que anunciaron que Alejandro Balde ya forma parte de la selección española para el Mundial de Qatar 2022 que arranca este próximo domingo 20 de noviembre.

El joven defensa del equipo culé viajará a Qatar en las próximas horas para sumarse a la concentración de Luis Enrique y disputar su primer mundial con la absoluta. 

Balde en esta presente temporada de la liga española, pese a su temprana edad, 19 años, ha jugado 12 partidos de 14 posibles y generando tres asistencias. El jugador ya destacaba también en la sub-21 ocupando el carril izquierdo de la selección de Luis de la Fuente.

Comentarios

.