Cristiano: "Me siento preparado para comenzar el Mundial"

d

Cristiano Ronaldo, delantero y capitán de la selección portuguesa, dijo que está totalmente recuperado y se encuentra preparado para el debut de su selección en el Mundial.

"Ya estoy recuperado, me siento preparado para comenzar el Mundial de la mejor manera y alcanzar los objetivos", señaló el luso.

Sobre sus debuts en los mundiales que ha jugado comentó: "Mis recuerdos son buenos y otros no tan buenos, pero como todo en la vida. Los Mundiales son algo diferente. El mundo para. Todos quieren verte jugar y hablar de la competición".

"Tenemos un potencial enorme, pero hay que pensar en Ghana e ir con calma. A partir de ahí ir creciendo. Si somos la mejor selección, llegaremos hasta al final. El equipo campeón será el mejor. Tenemos gente joven, es un buen mix", aseguró.

Con respecto a los favoritos a ganar consideró: "Brasil, Argentina, Francia son las que más posibilidades tienen… España, Alemania… Son los que más suenan, también para los hinchas. Pero ya vimos en 2016 que somos capaces de dar la sorpresa e imponernos".

Comentarios

.