Deschamps: "Debemos de asegurarnos de limitar a Lewandowski"

Deschamps: "Debemos de asegurarnos de limitar a Lewandowski"

El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, mostró el gran respeto que le tiene a su adversario (Polonia), sobre todo al delantero Robert Lewandowski. 

"Polonia tuvo que defender mucho en los tres partidos. Y defiende muy bien, incluso diría que le gusta, que le encanta sufrir. Pero no debemos limitarnos a eso, conocemos a sus jugadores de ataque. Es un equipo competitivo, tiene un núcleo duro de jugadores con mucha experiencia internacional, que ya han participado en varias competiciones, con casi un centenar de internacionalidades", declaró Deschamps en rueda de prensa.

Además, el DT destacó al "9" polaco: "Lewandowski tiene una muy buena eficacia en la zona de la verdad. Debemos asegurarnos de limitar la influencia de este tipo de jugadores. Cuantos menos balones toque, menos peligroso puede ser".

Por último, tras ser cuestionado por su eliminación de la Eurocopa pasada donde Suiza los eliminó en Octavos, Deschamps sostuvo: "No veo la necesidad de hablar del pasado, aunque los jugadores que estuvieron entonces no quieren revivir las sensaciones que vivieron en ese momento. El único punto en común es que se trata de unos octavos de final y hay un pase a cuartos de final. Pero no es el mismo rival".

Comentarios

.