Deschamps: “La decepción es enorme, llevará tiempo digerirlo”

l

No puede describir el dolo. Didier Deschamps, entrenador de Francia, habló tras caer en la final del Mundial ante Argentina apuntando no revalidar el título es una gran decepción, pero decidió también mirar el lado bueno y agradeció a los jugadores por el esfuerzo y trabajo. 

“La decepción es enorme, hubo momentos difíciles antes y durante el torneo, pero eso no es excusa. Ha sido una pura alegría compartir este Mundial con el personal y los jugadores. Están, por supuesto, los partidos, pero es una aventura humana, no hay que olvidarlo. Por ese lado, sólo hay noticias positivas”, comentó Deschamps.

Además, cree que el dolor seguirá por mucho tiempo. “Cuando no consigues ganar, a pesar de estar muy cerca, duele. Llevará tiempo digerirlo. Lo importante ahora es la selección francesa, está por encima de todo”.

Finalmente, no dio pistas acerca de su futuro e indicó que todo se resolverá en enero del 2023. “No tengo ganas de hablar sobre mi futuro. Como bien sabéis los periodistas, me reuniré a principios de año con el presidente y ya veremos. Tomaré una decisión, pero hoy no es momento para hablar de ello”.

Comentarios

.