Deschamps: "No sé quién ha dicho que Benzema podría volver"

d

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, fue preguntado por la opción de que Karim Benzema vuelva a la concentración del equipo en Qatar y señaló que no sabe de dónde salió esa información.

"Sobre Benzema, saben la situación. No sé quién ha dicho que podría volver. Hablé con Benzema después de que se fuera de la concentración. Después, no sé qué quieres decirme con esta pregunta. Me encargo de 24 jugadores aquí. No me encargo de los que no están como Kimpembe o Pogba también. No voy a hablar de cosas que no ocupan mi día a día", dijo el entrenador.

Por otro lado, el técnico elogió a Antoine Griezmann. "Griezmann lo hace muy bien. En un rol en el que está funcionando de maravilla. Siempre ha estado a este nivel. Tiene una gran influencia en el juego respecto a sus cualidades técnicas. Es un rol importante que le permite de estar presente en la fase ofensiva y también en los retrocesos defensivos. Algunos dicen que es un sacrificio que defienda, pero para él es un placer tanto hacer un 'tackle' como dar un pase decisivo. Le permite al equipo tener un equilibrio entre la fase ofensiva y la fase defensiva".

Comentarios

.