Deschamps: "La participación de Pogba en el Mundial no está cuestionada"

Deschamps: "La participación de Pogba en el Mundial no está cuestionada"

El dos veces campeón del Mundo, en una ocasión como jugador y otra como técnico, Didier Deschamps, aseguró que la presencia de Paul Pogba está garantizada en Qatar 2022 y además, respaldó a Antoine Griezmann.

Cabe indicar que Pogba sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha y no se operará para llegar al Mundial: "Obviamente, cuento con Paul. Su participación en la Copa del Mundo, hoy, no está cuestionada",  indicó en Le Parisien.

Consultado por Griezmann, dijo: "Él no es un robot. Obviamente, la cabeza controla las piernas. Pero todo jugador se encuentra, tarde o temprano, con un período en el que no juega tan bien. Esto se traduce, entonces, en una pérdida de confianza".

Por último Deschamps, añadió sobre el futbolista del Atlético de Madrid: Antoine ha tenido temporadas de alta intensidad. Antes de su problema físico a principios de año (lesión en el muslo), siempre se había mantenido a salvo de las lesiones durante su carrera. Unos meses antes, había cambiado de club. Los factores externos también pueden haberlo impactado".

Comentarios

.