Deschamps: "Tenemos que estar preparados para todo"

d

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, habló de cara al duelo ante Marruecos por las semifinales del Mundial y señaló que deben estar preparados para todo.

"No hay una sola forma de ganar. Mi prioridad es adaptarme a las situaciones que afronto, a los jugadores que tengo con el objetivo de sacar lo mejor de cada uno y lo mejor del colectivo. Nosotros siempre tenemos la voluntad de tener el balón y de crear peligro al rival. Pero enfrente hay un rival. Polonia no lo había tenido mucho y cuando le afrontamos lo tuvo mucho más. Marruecos puede jugar al contragolpe, ya veremos. Tenemos que estar preparados para todo. Yo no creo que ningún equipo renuncie a tener el balón. Lo cierto es que no sirve de nada tenerlo por tenerlo, hay que crear peligro", dijo el entrenador.

Sobre Marruecos indicó: "Tienen una buena organización, muy racional, en la que se encuentran cómodos y ahí asientan su fuerza. Lo hemos analizado y vamos a intentar crearles problema. Por ahora nadie ha encontrado soluciones contra ellos".

Comentarios

.