'Dibu' Martínez: "Es difícil no pensar en lo que costó llegar a esta final del Mundial"

d

El arquero del seleccionado argentino  Emiliano Martínez señaló en conferencia de prensa que, tras la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, prometieron dejar todo para estar en la final del Mundial de Qatar 2022.

El "Dibu" considera que, si hacen un buen partido en lo defensivo, tendrán chance de ganarle a Francia y que se han sentido locales en todos los encuentros y que esta vez no será la excepción.

"Luego del partido ante Arabia Saudita nos prometimos que íbamos a dejar todo para estar en la final, y acá estamos a punto de jugarla", señaló el 'Dibu'.

Luego el arquero argentino dijo que respeta mucho a su rival por la jerarquía que tienen la mayoría de sus jugadores. "Francia es el actual campeón y no depende de un solo jugador. Los cuatro de arriba son peligrosísimos, además tiene una gran defensa y arquero. Sabemos lo buenos que son, pero trataremos de hacer nuestro juego y dañarlos".

Asimismo, el 'Dibu' destacó que "si tenemos una buena noche defensiva, hay muchas chances, lo bueno que nos sentimos locales en todos los partidos".

El arquero de la selección argentino, quien  ha cumplido muy buenas actuaciones en este Mundial, agregó que "es difícil no pensar en lo que costó llegar. Se me pasan mil cosas por la cabeza. Soy un luchador y toda la vida lo fui. Hoy en día tener a todo el pueblo argentino defendiendo conmigo el arco es muy emocionante. Va a ser muy difícil no pensar en eso está noche al acostarme".

Finalmente, remató diciendo que "desde chico he perdido por perder por penales con Alemania, o cuando quedamos afuera del grupo con Suecia. Lo vivo como hincha a esto. El argentino es muy pasional, ama a su país sobre todo y tratamos de representar eso en la cancha".
 

Comentarios

.