Didier Deschamps: "La lógica sugeriría que es Perú el que clasificará"

lala

El sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022, sigue generando diversas reacciones en varios de los protagonistas de este evento. Uno de ellos fue Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia y posible futuro rival del conjunto peruano.

El campeón del mundo de Rusia 2018, se refirió a esa plaza que aún no se ha definido, que es el Repechaje 1, donde Australia, Emiratos Árabes Unidos o Perú se debatirán a duelo en el mes de junio por ese lugar dentro del Grupo D. 

“La lógica sugeriría que es Perú el que clasificará, por su posición en el ranking. Esperaremos, porque la historia también dice que no es el mejor colocado el que se clasificó”, manifestó en diálogo con el medio francés L’Équipe.

Asimismo, habló también sobre sus otros rivales, destacando que el más fuerte es Dinamarca, por todo lo que ha logrado conseguir en el último año, siendo incluso semifinalista en uno de los torneos más importantes de Europa.

“Es claramente el oponente más fuerte de nuestro grupo. Son semifinalistas de la Eurocopa y undécimos en el ranking FIFA. Los daneses están por delante de Alemania. Hay respeto. Como siempre, tomaremos a nuestros oponentes con la mayor seriedad en los análisis”, remarcó.

Comentarios

.