Diego Alonso: “Sabemos a dónde tenemos que apuntar y lo que tenemos que hacer”

l

El entrenador de Uruguay, Diego Alonso, calmó la situación que se formó en torno a la celeste tras las declaraciones de los jugadores luego de la derrota ante Portugal. El técnico aseguró que hablaron en la interna y que entendió lo que le explicaron.

“Con respecto a las declaraciones que hicieron los futbolistas que han podido causar algún revuelo, los jugadores vinieron a hablar conmigo y aclaramos el tema. No ha pasado más nada. Entiendo lo que quisieron decir. Fueron claros. Para mí suficiente. No tienen que darme más explicaciones”, comentó Alonso en conferencia de prensa.

Además, afirmó sentirse respaldado y que todos tienen el mismo objetivo. “Sentimos el respaldo de los jugadores, porque lo hemos sentido desde el primer día. Han estado atentos a todas las indicaciones y cómo queremos jugar. Desde ese lugar, mucha tranquilidad, todos con el mismo objetivo”.

Asimismo, sentenció señalando que el plantel está unido y que irán por todo a la clasificación. “El grupo está fuerte, está bien. Nos sentimos identificados en nuestro objetivo, en la convivencia, en el respeto que nos tenemos y sabemos a dónde tenemos que apuntar y qué es lo que tenemos que hacer”.

Comentarios

.