DT de Camerún se refirió a la salida del portero Onana

DT de Camerún se refirió a la salida del portero Onana

Una de las figuras del seleccionado camerunés, es sin duda el guardameta André Onana, quien ataja en el Inter de Milan. Hoy, se conoció que fue desconvocado de los 'Leones Indomables', y el estratega Rigobert Song dio algunos detalles sobre ello.

"La posición del portero es muy importante. Estamos en un torneo difícil y sé qué es lo que tengo que hacer, que es asegurarme que el equipo está por encima de las individualidades. Onana quiso salir y lo aceptamos. Hay 26 jugadores en este equipo trabajando por esta competencia juntos y queremos mostrar ese espíritu de disciplina y respeto. Estamos aquí para demostrarlo. Es un gran portero, pero nos enfocamos en el equipo", aseguró el entrenador africano tras el 3-3 ante Serbia.

Luego, el cuatro veces mundialista, ratificó: "Tienes que adaptarte a la disciplina del equipo. Si tú no puedes hacerlo, si no puedes adecuarte a lo que le pedimos a este equipo, creo que es necesario dar un paso al lado y tomar responsabilidades. El equipo es más importante que las individualidades".

Comentarios

.