DT de Costa Rica: "Solo hay un jugador fijo en la lista y es Bryan Ruiz"

DT de Costa Rica: "Solo hay un jugador fijo en la lista y es Bryan Ruiz"

A poco más de tres meses para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, el entrenador de la selección costarricense, Luis Fernando Suárez, confesó que Bryan Ruiz es el único que se ha ganado su lugar en su convocatoria por el amor que le demuestra al país 

"Bryan Ruiz se lo merece, es un reconocimiento para él por lo que ha hecho por este país. Si hay alguien que ha mostrado amor por el país es él (Ruiz). Si hay alguien que siempre ha tenido el deseo de representar al país y lo ha hecho siempre es Bryan. Él ya lo dijo, este es su último año como futbolista profesional", confesó el extécnico de la 'U' sobre el jugador de 37 años.

De cara a armar su nómina, Suárez comentó: "Buscaremos no equivocarnos, de alguna manera tiene uno que tratar de ser lo más justo y seguramente no voy a complacer a todo el mundo. Seguro se van a quedar muchos que podrían estar, pero en fin, vamos a tratar de tomar la mejor determinación".

Costa Rica integra el Grupo E, junto a Japón, España y Alemania. Al respecto, el DT de los 'ticos', dijo: "Todo eso lo he venido analizando, he visto a los rivales y esa información se la tengo que pasar a los muchachos (los jugadores), por eso para mí lo más importante ahora es juntarnos, unirnos, trabajar nosotros, independientemente de quién sea el rival a tener enfrente".

Comentarios

.