DT de Croacia: "Somos conscientes que Marruecos buscará la medalla con la misma fuerza que nosotros"

DT de Croacia: "Somos conscientes que Marruecos buscará la medalla con la misma fuerza que nosotros"00

Zlatko Dalic, entrenador de la Selección croata, aseguró que el único objetivo que tiene en mente es meterse al podio de la Copa del Mundo, además elogió a Marruecos y al capitán Luka Modric.

"Luchamos por una medalla. Tenemos un gran respeto por el torneo que ha hecho Marruecos y estoy seguro de que para ellos también es un partido importante y lo afrontarán con la mejor alineación posible", declaró el DT de 56 años en rueda de prensa.

Luego, Dalic manifestó sobre su rival: "Nadie esperaba que Marruecos llegara tan lejos, como nos ocurrió hace cuatro años a nosotros. Estoy seguro de que será un rival más difícil de lo que fue en el primer partido porque crecieron durante el torneo".

Por último, sobre el futuro del capitán Luka Modric, el estratega de los 'Ajedrezados', confesó: "Espero que esté con nosotros, es muy importante para nuestra selección no hace falta explicarlo. Es él quien debe tomar la decisión. Seguro que lo va a meditar tranquilamente y decidirá lo que considera lo mejor. Estoy casi seguro de que estará, pero es su decisión".

Comentarios

.