DT de Marruecos: "Es extraordinario lo que han conseguido"

l

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, se mostró emocionado por la gran hazaña de Marruecos en Qatar 2022. El estratega africano felicitó la destacada labor de sus dirigidos frente a España.

"Es extraordinario lo que han conseguido los jugadores en cuanto a energía y en las ganas de no perder este partido, de aguantar ante quizás el mejor equipo del mundo en términos de posesión. Sabíamos que no podíamos presionarles alto, tuvimos paciencia y con uno de los mejores porteros del mundo, pudimos clasificarnos en los penaltis", declaró para los medios.

Asimismo, el DT sostuvo que supo cómo frenar la ofensiva ibérica: "No somos Francia, Inglaterra y no podemos competir con ellos aunque tengamos jugadores técnicos. No soy un mago, no estoy inventando nada, controlamos bien a Busquets, pero también a Gavi y Pedri gracias a que mis atacantes trabajaron como locos".

Por otro lado, se refirió a la llamada que el rey de Marruecos le hizo tras su pase a Cuartos de Final:"Es algo extraordinario para un marroquí, sus palabras nos inspiran a hacer más, enorgullecen a los jugadores y nos hace querer superarnos a nosotros mismos".

Comentarios

.