DT de Marruecos: "Será un partido equilibrado y que se decidirá por detalles"

s

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, señaló que su equipo no está conforme con llegar a cuartos de final, por lo que esperan dar la sorpresa y meterse a semifinales del Mundial Qatar 2022.

"Son unos cuartos de final, a medida que pasan los partidos, la dificultad crece, nos enfrentamos a otro de los mejores equipos del mundo y vamos a intentar darlo todo para volver a dar la sorpresa. Va a ser un partido equilibrado y que se va a decidir por detalles", ,afirmó el DT.

Regragui agregó: “no estamos en una nube, a los jugadores les digo que todavía no hemos hecho nada. Estamos aquí para romper las estadísticas y cuando digo que los jugadores tienen hambre, es que tienen hambre, no se conforman con estar en cuartos. Fijarnos demasiado en Portugal nos puede dar problemas, tenemos que centrarnos en lo que sabemos hacer bien y mejorarlo. Portugal es el favorito, nosotros somos la pequeña sorpresa, la piedra en el zapato, pero somos complicados de afrontar.

“Somos un equipo árabe y africano, sentimos en las redes sociales ese apoyo de todo un continente, de toda la región árabe, y esos aficionados han venido a animarnos para vernos hacer historia y vamos a hacer historia para todos”, afirmó Regragui, agradeciendo el apoyo.

Comentarios

.