Ferrán Torres: “No sé si estamos en las favoritas, pero vamos a dar guerra”

l

A pocos días de debutar en el Mundial de Qatar 2022, Ferrán Torres aseguró que a pesar de no ser una de las grandes favoritas, la selección española ofrecerá pelea en todos los partidos para poder alcanzar nuevamente el sueño de la copa.

“En un Mundial hay muchas favoritas. Un Mundial depende de muchos factores. Nos estamos adaptando a un clima diferente, pero tenemos un buen equipo. No sé si estamos en las favoritas, pero vamos a dar guerra”, señaló Torres en conferencia de prensa.

Además, el delantero ve la Copa del Mundo como una oportunidad para darle un impulso a su temporada y carrera. “Es verdad que en mi equipo he jugado menos. Tuve una lesión al inicio y me costó. El Mundial puede ser un antes y un después, no solo para mí, también para cualquier futbolista”.

Por otro lado, se quitó la presión de anotar e indicó que su función es más de apoyo. “Al empezar metí muchos goles, pero soy extremo, mi función no es meter goles. Tengo que ayudar en la faceta defensiva en la que estamos todos muy comprometidos”.

Comentarios

.