Flick: "Estamos aquí para llegar a los octavos de final y jugaremos con confianza"

Flick: "Estamos aquí para llegar a los octavos de final y jugaremos con confianza"

El entrenador de la Selección alemana, Hansi Flick, aseguró que más allá de lo que pase en Qatar 2022, su deseo es permanecer en el conjunto 'teutón' y disputar también la Eurocopa 2024.

"No sé qué más pasará, pero por mi parte, mi contrato es hasta 2024 y estoy deseando que llegue la Eurocopa. Pero nos queda un tiempo hasta entonces. Llegamos al partido de Costa Rica tratando de dejar las cosas claras desde el principio, para ejercer presión, estas son nuestras intenciones", señaló el seleccionador alemán en rueda de prensa.

Consultado por los 'ticos', el DT de 57 años, dijo: "Por supuesto que sabemos que será difícil contra un equipo que normalmente defiende. Tenemos que adoptar la misma mentalidad que mostramos contra España".

Por último, Flick manifestó: "Estamos aquí para llegar a los octavos de final y jugaremos nuestro próximo partido con confianza. Pase lo que pase, sucede. Como después de la derrota de Japón, no siento ninguna presión. Vamos en la dirección correcta. Las cosas están mejorando en los entrenamientos y seguimos aprendiendo. Estamos encontrando soluciones con el balón y por eso creo que estamos mejorando".

Comentarios

.