Flick: "Me impresionó el resultado de España"

d

Hansi Flick, técnico de la selección alemana, reconoció que la goleada por 7-0 de España sobre Costa Rica lo impresionó. Además se refirió a la derrota de su equipo frente a Japón.

"Me impresionó el resultado, pero no pude ver el partido porque estábamos viajando", dijo el germano al ser preguntado sobre el resultado que obtuvo su próximo rival.

Con respecto a su equipo y la juventud del mismo comentó: "No tenemos un equipo sin experiencia, los once jugadores de ayer juegan en la Liga de Campeones. Tenemos que actuar mejor en el campo como unidad. Tenemos que hacer eso durante 90 minutos. Con 1-0 a favor hay que plantarse y defender bien. Hemos analizado el partido con el cuerpo técnico, hubo 70 minutos muy positivos, muchas cosas fueron tal cual nos imaginábamos. Ahora vamos a pasar página. Le mostraremos al grupo lo que queremos ante España. Hemos agotado una bala de la recámara y ya no nos podemos permitir ningún error".

"Claro que queríamos ganar el partido de ayer. Pero hay que dar lo máximo siempre y eso sólo lo dimos en parte. Nos faltaron cosas, sobre todo en los últimos veinte minutos. Aunque esto sigue; y tenemos que mostrar nuestro carácter el domingo ante España", finalizó.

Comentarios

.