Flick: “Nuestro objetivo es el título, por eso estamos en Qatar”

l

Alemania se prepara para debutar en el Mundial ante Costa Rica y Hansi Flick, entrenador teutón, no ocultó que las aspiraciones de su selección son llevarse la Copa del Mundo. Además, analizó el grupo en el que están y confía en su preparación.

“Nuestro objetivo es el título. Hemos entrenado muy bien en los últimos días y estamos preparados para el partido. El grupo es muy fuerte, pero afrontamos los compromisos muy positivamente. Estamos contentos de empezar. Todas las grandes selecciones tienen el objetivo de ser campeones y por eso estamos en Qatar. Creo que hay que adaptarse a la presión de forma positiva”, comentó Flick en conferencia de prensa.

Además, lamentó la baja de Sané para el debut y espera tenerlo el próximo encuentro ante el cuadro español. “Es una pena que no podamos contar con él. Es un jugador que marca la diferencia. Hay opciones de que pueda jugar el domingo contra España. Estamos trabajando con el equipo médico sobre eso”.

Por otro lado, habló sobre lo que espera de su primer contrincante. “Están muy bien preparados física y técnicamente. Vamos a tener trabajo, pero vamos al encuentro bien preparados. Todo es posible, lo hemos visto esta jornada. No hay que subestimar a ningún rival”.

Comentarios

.