Flick sobre enfrentar a España: "Es la primera final para nosotros en este Mundial"

d

Hansi Flick, DT de Alemania, habló previo al enfrentamiento frente a España. El estratega teutón aseguró que sus dirigidos irán con todo para lograr sumar sus primeros 3 puntos y seguir con vida en Qatar 2022. 

"Mañana veremos a un equipo que sabe lo que se juega. Un equipo que hará todo lo posible para que la puerta a los octavos de final siga abierta en la última jornada. El enfoque absoluto está en el partido de mañana. Es la primera final para nosotros en este Mundial", declaró en conferencia de prensa. 

Además, el europeo sostuvo que mañana conseguirán un resultado a favor: "Sabemos que si no estamos al 100%, como lo hicimos contra Japón, le estamos dando espacio a nuestros rivales. La derrota es amarga porque fue evitable, pero seguimos nuestro camino. Estamos convencidos de que el equipo tiene la calidad. Seguimos siendo muy positivos".

Por último, el técnico aseguró que tiene un plan para contrarrestar a los españoles: "Será crucial ganar los duelos uno contra uno. Se tratará de estar ahí y mostrar el mejor rendimiento. Tenemos un plan y esperamos que funcione mañana. Luis Enrique formó un equipo joven con una calidad asombrosa". 

Comentarios

.