Flick: "Todo es nuestra culpa"

e

Hansi Flick, DT de la Selección de Alemania, se mostró profundamente apenado por la eliminación en Qatar 2022, el estratega teutón sostuvo que la responsabilidad de la no clasificación es netamente de todo el equipo, asimismo, tras ello aseguró que el fútbol germano debe de reformarse. 

"Todo es nuestra culpa. Estoy convencido de que teníamos soluciones, tuvimos muchas ocasiones contra España en la primera parte, también ante Japón, había que haber aprovechado esas ocasiones. Estaríamos en una situación diferente en caso de haberlo hecho. Me enfada que cometimos muchos errores", declaró en rueda de prensa. 

Por otro lado, habló sobre el futuro de la escuadra: "Creo que el fútbol alemán necesita hacer las cosas diferentes en el futuro. Durante muchos años hemos hablado de nuevos porteros, nuevos laterales... Lo que siempre ha sido bueno en el fútbol alemán es que siempre hemos defendido bien. Necesitamos esa fortaleza, esas cosas básicas".

Por último, el técnico afirmó que le gustaría seguir al mando de la Selección: "Por mi parte, sí, lo disfruto. Tenemos un buen equipo, vienen buenos jugadores. Pero no depende de mí", sentenció. 

Comentarios

.