(FOTOS) No se hicieron nada: Marruecos y Croacia igualaron sin goles

Faltó el gol. En un partido luchado y con pocas situaciones de gol, Marruecos igualó sin goles frente a Croacia en el arranque del Grupo F de Qatar 2022 en duelo disputado en el Al Bayt Stadium. 

Croacia inició mejor las acciones, sin embargo todo quedaba en ganas y no en llegadas claras de gol. Por su parte, Marruecos equilibró las cosas durante la primera mitad, pero tampoco tuvo profundidad de cara al arco croata. 

Recién sobre el final de la primera mitad, el cuadro comandado por Luka Modric en la mitad del campo, tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador, sin embargo el cero no se movería, por lo que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Marrecos comenzó mejor, sin embargo con el correr de los minutos, se fue diluyendo el ataque. El tiempo pasaba y pese a las variantes, ambos equipos intentaban romper el cero, pero con pocas ocasiones.

Finalmente, el empate no se movería y se repartirían los puntos. En la siguiente jornada, Marruecos enfrentará a Bélgica, mientras que Croacia hará lo propio ante Canadá.

Síntesis:

Marruecos (0): Bono, Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazraoui (Attiat-Allal 60'), Amrabat, Ounahi (Sabiri 80'), Amallah, Ziyech, Boufal (Ez abde 65'), En-Nesyri (Hamdallah 80'). 

Goles:

TA: Amrabat

Croacia (0): Livakovic, Juranovic, Lovren, Gvuardiol, Sosa, Brozovic, Modric, Kovacic (Majer 79'), Vlasic (Pasalic 45'), Perisic (Orsic 89'), Kramaric (Livaja 70').

Goles:

TA:

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Al Bayt Stadium.

Comentarios

.