(FOTOS/VIDEO) Debutó con el pie derecho: Con doblete de Richarlison, Brasil venció a Serbia

Cerrando la primera fecha de la Copa del Mundo, Brasil logró imponerse por 2-0 sobre Serbia en el Estadio Lusail por el Grupo G. Richarlison anotó un doblete (61' y 72') para el 'Scratch' , siendo el segundo un golazo de 'tijera'. (Más información en breve)...

REVIVE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO.

Brasil no quería ninguna sorpresa y puso todo su potencial ofensivo desde el inicio, pero las 'Águilas Blancas' no salieron a defenderse y en el primer tiempo se vio un partido bastante disputado, pero con escasas situaciones de gol. El portero serbio tuvo un par de acciones para destacar, pero no sorprendió el 0-0 en el marcador.

Ni bien arrancó el complemento, Raphinha erró un mano a mano, mientras que a la hora de juego, Alex Sandro mandó un balón al poste. Los ataques sudamericanos no cesaron y así llegó el primer gol: Vinícius remató, el portero Vanja salvó, y Richarlison estuvo atento para abrir el marcador a los 61 minutos.

Serbia realizó variantes, adelantó sus líneas en búsqueda del empate, pero Brasil liquidó la contienda a los 72': Vinícius se la cedió a Richarlison, quien con una espectacular 'tijera' logró batir al portero rival y estirar a 2-0 el marcador.

En los minutos finales, Brasil estuvo cerca de poner el 3-0, pero el remate de Casemiro pegó en el travesaño, y el arquero serbio le negó el tanto a Fred, mientras que Rodrygo esquinó mucho su remate y se le fue desviado. Los europeos no pudieron crear mayor peligro y el 2-0 ya no se modificó.

En la próxima jornada, el lunes 28, Brasil enfrentará a Suiza. Por su parte, Serbia tendrá el objetivo de vencer a Camerún.
 

SÍNTESIS:

Brasil (2): Alisson; Danilo, Silva, Marquinhos, Sandro; Casemiro, Paquetá (74' Fred), Raphinha (86' Martinelli); Neymar (78' Antony), Vinícius (74' Rodrygo) y Richarlison (78' Gabriel Jesus). DT: Tite.

GOLES: Richarlison (61' y 72').
T.A: -
T.R: -

Serbia (0): Vanja; Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic; Zivkocic, Lukic, Gudelj, Mladenovic; Tadic, Milonkovic-Savic y Mitrovic. DT: Stojkovic.

GOL: -
T.A:
Pavlovic, Gudelj y Lukic.
T.R: -

Estadio: Lusail.
Árbitro: Alireza Faghani (IRN).

Comentarios

.