¿Qué fue lo que dijo Roberto Firmino tras quedar fuera de la lista para Qatar 2022?

l

Tras no haber sido incluido en la lista de la Selección Brasileña para Qatar 2022, Roberto Firmino se pronunció al respecto, el delantero de Liverpool, quien se mostró afligido luego del anuncio, agradeció los mensajes de aliento de los hinchas y, a su vez, felicitó a los jugadores que fueron considerados para buscar levantar el trofeo del torneo más importante del deporte rey.

"Paso para agradecerles todos los mensajes de cariño. La Copa del Mundo es un sueño para todos los jugadores y conmigo no sería diferente. Ayer las cosas no resultaron como imaginaba o soñaba para mi vida, pero puedo mirar hacia atrás y tener un corazón agradecido con Dios por haberme permitido ya vivir este sueño como tantos otros", publicó a través de Instagram. 

Asimismo, el sudamericano confía en volver en un futuro a la 'Verdeamarela': "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para mostrar mi respeto y felicitar a todos los convocados. Fue, es y será siempre un honor defender a mi país sobre todo con el don que el Señor me ha dado. Permanezco aquí confiado en que Dios tiene lo mejor para mí y anhelando el hexa por venir".

Comentarios

.